jueves, 19 de julio de 2018

Respuestas de mujeres : jugando al noviazgo con las mujeres que me gustan .

Los 1000 ángeles de Lucifer 

ninguna me dice te amo :)


Y yo menos le diria te amo a alguna de ustedes

porque ni me han aceptado en sus vidas .

y mucho menos tengo dinero suficiente para costear

un noviazgo :)


Es amor de fantasía

Nota:

Depronto les puedo aceptar una salidita por ahí :::::

Y yo invito obviamente.


la villana de la película es obviamente Afrodita .
Se contradice Emily Ratajkowski o la madre monstruo Afrodita  .


Emily  se casó con Sebastian Bear-McClard Cónyuge: Emily Ratajkowski (m. 2018)


entonces la pregunta es:


¿por que razón estan muriendo Los 1000 ángeles?


V de Victoria [ Distopia de futuro 1984 - 
V invasión extraterrestre ] 😄
 Cumpleaños de Emily Ratajkowski la reina rata de la federación reptiliana ( Afrodita ) 7 de Junio 2018 . ( 27 años )


me imagino querida amiga Emily que la de tú derecha es Christina grimmie 
Y la de tú izquierda es Yeimy Montoya o Jenni Martinez :)


Si querida Jenni Martinez .
Nunca salgas sola 
al parecer la reina Afrodita o Emily Ratajkowski 
no te quiere con vida.

Ya sé estudia criminalistica  o ciencias forenses
y tus compañeros te protegen :)


amigos eternos...

¿Quieres ser mi amigo Dani ?

Respuesta:
Claro joven hermosa :)

eres mi amor platónico





















la villana de la realidad que habitamos.
"La reina roja reptiliana"














Es amor de fantasía



Cupido " El ángel del amor"


Los demonios del mundo bailan,  
y obedecen cuando el niño baila a su compás...

Lucifer…

Rebeldía semidivina,

aspiraste a ser Dios,

a invertir el orden establecido.


Eres la oscuridad que atenaza y asfixia,

la soledad que acompaña al patíbulo,

el ángel oscuro que se posa en mi hombro.


Eres lucero de la mañana…

El caído,

el enemigo,

el adversario,

el corruptor…


Hago mías tus demandas,

tus odios,

tu enemistad con lo divino.

Déjame ser el portador

del fuego que consume y purifica.

Acógeme bajo tu manto,

protégeme de quienes me desprecian.

Ayúdame a odiar a quienes me rodean

para así a tu lado incinerar el cielo…









"Arturo la estrella del advenimiento"
Lucifer " El eterno"
y padre de Jesucristo 






Doctor Evil _ Austin Powers (saga)

(genetista famoso  del nuevo orden mundial)



Su Ex fue @emrata Afrodita 



"Existe una razón por la cual despertaron"


Géminis puros
7 de Junio 1991 -  22 de Junio 1984  (1:35 a.m. )
Luna Cuarto menguante - Luna  Cuarto menguante


Lucifer morningstar
"Un narcisista a morir"




¿ El divino niño Dios o Lucifer II  es un nigromante de la muerte o la misma muerte ?


El niño de Afrodita 
Lucifer 666 

"El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis."  

( Obviamente  Lucifer o Daniel Felipe Garcia )


Incluso nos parecemos .
Pero somos como el agua y el aceite.
Emily Ratjkowski _ Daniel Felipe García





Fuente:

GÉMINIS: EL DIABLO
Usted es una persona simpática, interesante y seductora, pero debe aprender a no abusar de semejantes encantos porque podría poner en juego su relación y hacer que usted y su pareja acaben profunda e irremediablemente lastimados. Si actúa con moderación y cordura, comprobará que todo fluirá sin tropiezos.




"La Bella y la Bestia"

El Merovingio o Satanás  y su amada Perséfone
( Matrix 1999  )


el  demonio fiel y su amada  Diana 


Cuarto menguante
EL DIABLO


7 de junio de 1991
Luna Cuarto menguante  
nacimiento de Emily Ratajkowski


22 de Junio 1984
Luna Cuarto menguante
nacimiento de Daniel Felipe Garcia 666  "Cupido o Lucifer"


Luna Cuarto menguante 


Luna Cuarto menguante


"El fin de la esclavitud Humana causada por los reyes de la Tierra  y el  demonio gobernando su universo" 





The V sign
Géminis puros


The V sign
Géminis puros


Fuente: @emrata Instagram
link:


@emrata


Ángeles arcturianos , los padres de la Humanidad
@emrata ( Diana V - Pavarti )  y  @luciferdanielfelipegarcia666 ( Lucifer II - Ganesha )



En otras palabras
Dani es el Dios Yahvé








Satanás 
rey de la Tierra 



1. Eve Lane ( quione archangel San mikkeli )


Eve Lane Mikkeli Finlandia 



Mikkeli ciudad de origen de la bella 
Luisa Lane _Lois Lane_Eve Lane_Eva Lane



Eve Lane _Lois Lane Superman


Luisa Lane _película  Superman 





Lois Lane 


Lois Lane




Snowhite o Blanca nieves

Eve Lane 
(ciudadana de Mikkeli Finlandia)



Y dice Eve Lane : 
<< Y yo estaré feliz Dani , de que tú tengas una novia algún día 👫
}

Y mi novio finlandés me está haciendo sentir como si fuera la única chica en el universo, me está dando una sensación increíble de que alguien más no puede hacer lo mismo por mi .



Tengo tanta lucidez como para tenerlo Pues siempre está ahí para ayudarme cuando lo necesito .(emoticon estoy enamorada, emoticon corazón doble eterno ) >> <<Sólo quería decirte que me está dando el amor que necesito para que no tengas que preocuparte .

Ahora sabes que soy felíz >>








2. Emily Ratajkowski ( wonder woman Semiramis Afrodita )


Emily Ratajkowski "wonderwoman" _ Afrodita


Wonder Woman  o la madre muerte


Wonder Woman  o la madre muerte


Afrodita  y Apolo
( madre e Hijo, Hermanos, consortes, amantes , la locura señores )
( fieles hasta en la muerte )


Diana o la muerte ( Afrodita )  y su hijo Apolo o Yahvé  666

Diana V o Maria


El niño de Afrodita
Lucifer 666
"El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis."


Afrodita y su supuesto Cupido ?






NIÑO JESUS ENCADENADO S. XVIIi ESCUELA MADRILEÑA OLEO SOBRE LIENZO

Fuente:






sigilo o marca genética real. Increible Daniel es superman  un pentágono de 5 lados.

Sigilo en el pecho en el caso de ser un Hombre
 "un corazón perpetuo"





Pentáculo en la frente en el caso de ser una mujer.


Pentáculo en la frente en el caso de ser una mujer.

Fuente> https://www.instagram.com/p/BNn1mI-Dx8t/?taken-by=emrata&hl=es


Pentáculo en la frente en el caso de ser una mujer.
Fuente> https://www.instagram.com/p/BNn1mI-Dx8t/?taken-by=emrata&hl=es


¿Zombie o  yo soy su  zombie?


 ¿Zombie o  yo soy su  zombie?


¿Zombie o  yo soy su  zombie?


¿Zombie o  yo soy su  zombie?

¿Zombie o  yo soy su  zombie?



¿Zombie o  yo soy su  zombie?



Emily Ratajkowski

¿La esclava de Satanás  o  su reina  inmortal ?







@emrata 


3. Katherine Ramirez Moncada "una cucuteña y solo por molestar" ( Es un Ada al servicio de semiramis  )


¿ella dice que es ternera ?






aquí el jueguito completo por internet por mega:
https://mega.nz/#F!Rp4jDZRa!FVqJqPxFowoac9cGfqm5jw







4. Nadya Loren ( Catwoman Bastet o Bast  )
Nadya Loren 


Nadya Loren 


Nadya Loren

( Tiene una carita de angel que me provoca , es de Israel . Y me causan gracia  sus trajes de gatita golosa . Le digo Miao ....Miao....)


Catwoman


Catwoman


5. Jenni Martinez  citibank ( Belona  "Helena de Troya" _ "diosa romana de la guerra")







¿será esto una advertencia del futuro?


Madonna año 9399



Evento previo al nuevo orden mundial. En Citi lo saben . 
😯sin duda algo fuera de lo normal ocurrirá.




Si el sol lo señaló aquella mañana de Febrero 2018 .
Tiene que ser cierto . 
Y esas extrañas lagartijas o geckos que me dicen lárgate de allí. 


carro bomba _ previo al new world order



6. Katherine Cal Afú Nombre de Pila de WindyGirk. ( Amaterasu )







7. Nova Patra ( Minerva )
Nova Patra


8. Nigromante oscura
nigromante_oscura


nigromante_oscura


nigromante_oscura



9. Christina Victoria Grimmie ​​( Andromeda )


 Christina  Grimmie













Christina Grimmie animació Heliofant I, Pet goat II 


Christina Grimmie queriendose comer un adorno con forma de manzana .



Christina Grimmie

Arcturianos

las naves presentadas a  Ezequiel por los arcturianos o hijos de Lucifer

las naves presentadas a  Ezequiel por los arcturianos o hijos de Lucifer


arcturianos o hijos de Lucifer


intervención de seres del futuro en la Historia de la Humanidad.


Christina Grimmie

10: Lea Kapiteli Melbourne Australia ( Aradia "lavagrirl" )



Leia Organa -Star Wars




Note lo parecido que es la fotografía de  la actriz Carrie Fisher ( princesa Leia )   al dibujo de Lea Kapiteli
incluso el nombre Leia suena como Lea .


dibujo de Lea Kapiteli

11. Katherine  Roberts ( Sejmet )
Katherine  Roberts ( Sejmet )


Katherine  Roberts ( Sejmet )


Katherine  Roberts ( Sejmet )



12.Angelina Doroshenkoba  ( Coatlicue )




13. Agregale la joven hermosa del "Spa armonía"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer