lunes, 16 de julio de 2018

¿por que carajos me pasa esto?


Obviamente no es ella . Pero es raro juro que es una joven que se parece mucho  
Aunque podria ser Vanellope von Schweetz.


Que pena lo comprobe ouando me pidieron que imprimiese una fotos bastante curiosas . 
Y lo reconozco me asuste mucho , porque posaron como lo hacían los judíos en las prisiones de 
Auschwitz.

No en efecto no es Vanellope von Schweetz. 






Vanellope von Schweetz





Por que carajos me sigue Ana una excompanera de sexto o secundaria  del colegio Sebastián de Belalcazar en Medellín.  Se hace pasar por Mariana Pajón llevando una bicicleta atrás de su carrito blanco tipo  escarabajo o audi , y con una mirada muy rara al estilo vanellope.




Pues si se parece !

pero hay muchas Anas.

Incluyendo La del Centro Comercial El Unión :



¿Cuando va a salir su hijo le decía ? 

O es que escucho alucinaciones auditivas ?

Dani parece  un vampiro. Pobre muchacho lo que come .

Me siguió hasta el restaurante con carita de ganas que le destapen ese corcho ?

Ah no me hagan caso recuerden que estoy loco y que prefiero a Jeni Martínez.  Es única e irresistible. La única mujer con la que precaria mil veces.

Cuando viene pienso si invitarla a salir .pero luego me arrepiento al ver a mi madre y a mi padre .

Obviamente es un amor imposible,  o platónico. Ella sabe porque.

A no ser que Dani consiga un trabajo excepcional y un Alfa Romeo verde esmeralda recién salido de la concesionaria o fábrica.

Añado una casa donde pueda hacer lo que se me venga en gana sin amenazas.

Por increíble que parezca Jeni , despierta sentimientos en mi. Porque es diferente.


Una mujer que siempre tiene palabras de ánimo y no críticas lascivas e hirientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer