Mensaje subliminal
" Para volver al Paraíso tendrás que quemarte Lucifer ...."
¿ Quetzalcóatl fue quemado vivo por sus discípulos o sacerdotes?
LA MALDICIÓN DE AGAMENÓN
Clitemnestra mata a Agamenón (dib. de Roger Payne)
Fuente:
Agamenón representa la historia de toda una familia: los Átridas, desde su antepasado Tántalo hasta Orestes, su hijo. Es la historia de un pecado contra los dioses, una contaminación que va más allá de los límites de orden jurídico y moral y que reclama la venganza divina sobre el culpable y se difunde en el espacio, involucrando a la comunidad que lo acoge, y también en el tiempo y a lo largo de varias generaciones. Los grandes protagonistas de esta historia aparecen en la Iliada: Agamenón y Menelao, los caudillos griegos de la guerra contra Troya, y sus descendientes.
Por eso para entender el personaje y su tragedia hay que remontarse a sus orígenes ancestrales que rebasan varias generaciones antes de él.
Quetzalcóatl
En un suicidio ceremonial al cual le acompañaban cuatro mancebos sus discípulos, se hundió para siempre, renaciendo como la estrella de la Mañana y posteriormente adoptando el nombre de Quetzalcóatl, que quiere decir serpiente emplumada o serpiente de plumaje hermoso.
Para leer el artículo completo
Fuente:
Texaco calle 77
Cerca del negocio donde trabaja una tal Patricia Arboleda, que curiosamente apareció también en la virtualización. En un carro vinotinto .
atras de la Estación Texaco se encuentra este edificio .
Es un mensaje subliminal :
" Para volver al Paraíso tendrás que quemarte Lucifer ...."
0 comentarios:
Publicar un comentario