lunes, 30 de julio de 2018

Respuesta de mujeres a Cupido sobre noviazgo








#1 EVE LANE



Eve Lane estudiante de ( Mikkeli Finland ) 



Luisa Lane "nombre real Eve Lane ( Mikkeli Finland )"


Evelyn  Transcendence "Identidad virtual"(2014)


Evelyn  Transcendence "Identidad virtual"(2014)



Respuesta



Y dice Eve Lane : << Y yo estaré feliz Dani , de que tú tengas una novia algún día 👫

Y mi novio finlandés me está haciendo sentir como si fuera la única chica en el universo, me está dando una sensación increíble de que alguien más no puede hacer lo mismo por mi .

Tengo tanta lucidez como para tenerlo Pues siempre está ahí para ayudarme cuando lo necesito .(emoticon estoy enamorada, emoticon corazón doble eterno ) >> <<Sólo quería decirte que me está dando el amor que necesito para que no tengas que preocuparte .
Ahora sabes que soy felíz >> 







Fuente:

El Instagram de mi amiguita Eve Lane en Mikkeli Finlandia 

El novio de Eve Lane en Mikkeli Finlandia :)



#2 EMILY RATJKOWSKI ( Afrodita )

 Emily Ratajkowski


 Emily Ratajkowski



Reina roja Diane "V invasión extraterrestre 1983"


Afrodita , Semiramis, Jezabel


Fuente:

Instagram :

https://www.instagram.com/emrata/



#1 Emily Ratajkowski
@emrata

es una modelo y actriz británico-estadounidense
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1991 (edad 27 años), Westminster, Reino Unido
(Afrodita diosa del amor vengativo) 
"¿asesina a todas mis amadas? "


Instagram :
https://www.instagram.com/emrata/



Respuesta:

 Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard


infidelidad ? increíble que este hombre haga eso teniendo a la misma Afrodita por esposa ...

Sebastian Bear-McClard y Suki Waterhouse en New York (The Grosby Group)


ver en:


Tristeza , desengaño, soledad  por ver la realidad ....


Fuente:


#3 Marcela de Bancolombia  ( "Hela" )  obvio Tiene esposo :) no puede ser posible  :)

La diosa o gigante Hela o Hel era la encargada en el inframundo de uno de los tipos de muertos en la mitología nórdica. Hija del dios Loki y de la gigante hechicera proveniente del Jötunheim, Angrboda, Hela reina sobre el Helheim, donde vive bajo una de las raíces de Yggdrasil.






Loco por Mary o Marcela . 
Pues no lo estoy ademas es Lauren German


Respuesta:

Obvio Tiene esposo :) no puede ser posible  :)



#4  La joven hermosa del "Spa Armonía"


La joven del "Spa Armonia"

Increíble me llamo "lindo" un día cualquiera ,y eso me puso rojito como un tomate de la emoción .





Respuesta:

Obvio Tiene esposo :) no puede ser posible :)



#5 Jenni Martinez   personaje ficcional como "Carver Cruz" "Yeimy Montoya"  

Carver Cruz en serie "Lucifer Morningstar "
Interpretado por la actriz: Chris Marquette


Carver Cruz en serie "Lucifer Morningstar "
Interpretado por la actriz: Chris Marquette


el amiguito de la Yeimi







Respuesta:

Obvio Tiene esposo e hijo ? :) no puede ser posible  :)









Satan 
película "End of Dayz 1999"


"La reina del Flow"
Charlie  flow o Satan 


"El exterminador 1984 año de nacimiento de Satan "
El ángel exterminador que se rebela contra
 Jezabel "Sarpanitu"



Lucifer morningstar cadena televisiva FOX

Charles "V invasión extraterrestre 1983"


Charlie , Charlie invocando a un fantasma llamado Satan o Casper "Charlie"













0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer