miércoles, 11 de julio de 2018

Oración al Logos de Vulcano o logos solar .

Les confieso que me dió miedo digitar esto para un cliente del cyber , pues 
"fuego es fuego"
al final fui listo . se lo puse a leer a otra persona.  yo paraba , me hacía el bobo y  luego continuaba .






Lucifer "Nico" Little Nicky

Foto de Little Nicky











Prometeo Siendo Encadenado por Vulcano

( Ah que dolor !!! 
el fuego mental quema!!!  )


Eso está como el cuento del anillo de Sauron , que me regalaron y que me hacía muy malo :)




"Tú, Logos Solar de Cristo Poderoso conciencia  de Vulcano   a ti gran  Logos  aparece , sobre tu trono de globo solar Michael Michael Michael , fuerza omnisciente , omnipotente , omnipenetrante  que emanas desde el corazón del sol oculto ven hacia mí; ven hacia mí; ven hacia mí , ven hacia mí , penetra mi cuerpo físico,  mis cuerpos internos y mis sentidos;  despierta dentro de mi ser las fuerzas poderosas del Cristo vivo para iluminar mi conciencia y que tu vivas en mí, como estoy en ti, que te sientas señor dentro de todo mi ser,  penétrame , remueve mis sentidos  , deposita dentro de mi corazón  las fuerzas cristicas del logos de vulcano, para que despierte en mi ser el átomo Nous  báñame , penétrame, despierta dentro de mi ser  los átomos  cristicos en cada uno de mis cuerpos  multiplica mi fuerza radiante para que mi conciencia sea capaz de transformar los átomos lunares en átomos solares  para que viva conscientemente el misterio de la resurrección  señor , une cada uno de los átomos de mis diferentes cuerpos que se multipliquen  todo en mis cuerpos internos  como en el cuerpo externo  y en todo mi ser que  me complementen,  haz señor  que estos átomos generados conscientemente y fijados en los diferentes templos interiores  alumbren con luz propia, para que en cada uno de estos centros  se actualice tu presencia divina .hazme señor actualizar en mi tu omnisciencia , omnipresencia  y omnipotencia  Dios universal  que moras   y emites tus fuerzas magnéticas  desde el corazón  Vulcano  penetra en mi ser hazme sentir  tu presencia que pueda ser que logre encarnar tu fuerza maravillosa ,  que pueda encarnar las tres sagradas fuerzas  El Padre , El Hijo y El Espíritu Santo  depura con tu fuerza poderosa  mi centros psíquicos  modifica con tu fuerza maravillosa  mis defectos sicológicos  alumbra las tinieblas interior  de mi conciencia,  dame valor y sabiduría  y que todo este conjunto de tu divina omnisciencia pueda aplicarla para que cada uno de los actos de mi vida sean encaminados a ayudar con tu luz y con tu fuerza a mis hermanos del planeta Tierra, hoy mañana y siempre y toda la eternidad que se haga en ti tu morada celestial para que se cumpla tu santa voluntad.  

 Así sea, así sea, así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer