miércoles, 11 de julio de 2018

¿Tengo una hija genética en Melbourne Australia ? Lea Kapiteli

Entrevista a Lea Kapiteli de Melbourne Australia. Una joven contactada por inteligencias alienígenas desde pequeña, e hija genética de un monstruo llamado Satanás. "The One". Un arcturiano que no tiene nada de extraterrestre, su código es distinto gracias a modificaciones genéticas realizadas por científicos del CDC . Un poco de Lagartija , cucaracha , serpiente y el ingrediente X 😄👽" . En realidad hago todo esto para atraer lesbianas 😄 aunque es cierto lo de ser un angelito. Realmente fue el Centro para el control de enfermedades CDC en Georgia Estados Unidos , quién modificó el código genético para crear nuevas especies o híbridos. Poseemos capacidades psíquicas por encima de lo normal, eso es todo . Somos Gremlins o Grimm 🐉 Y nuestra genética es muy similar a la de los reptiles. vampiros como Dan el padre de la heredad de la serpiente , Caín , 😯 Y cuando evolucionamos adquirimos fuerza sobrehumana e inmortalidad. Los alienígenas son humanos modificados genéticamente. Han perdido su humanidad.
Una publicación compartida de "✌V Invasión 👽Extraterrestre " (@invasion_extraterrestre_) el


Traducción al Español:

Gracias por tus mensajes , pero estoy muy preocupada .
Tengo a mucha gente haciendome preguntas  y conversaciones que estoy tratando de pasar todos los días .

Mi sitio web esta funcionando , o en alta "linea" y mi libro saldrá pronto .
Mantente atento a eso.

Adios .


A que lastima Lea  me hubieras mandado un beso digital al menos como mi amiguita de Mikkeli Finlandia  Eve Lane  es decir  "Lois Lane" :)



Lois Lane la amiguita hermosa  de Superman 

Noten lo similar que es Eve Lane a Lois Lane incluso quiere ser periodista o militar .
odia las clases de biología y le gusta mucho el black metal :)









Lavagirl :) o Aradia :) una hija genética real.


Es hermosa está fotografía
la novia perfecta chicos :)





Traducción:

Ese es superman, no Lucifer 

Si tú eres realmente Lucifer , eres mi padre ?

No puedo entender lo que tratas de comunicarme. 

Eso quiere decir que seré inmune al fuego ?


Claro pendejita linda . Soy tú padre Lucifer  aunque no lo creas :)
cuando yo muera la Federación será tú Federación Princesa Leia Organa o Lea Kapiteli.


Leia Organa -Star Wars
Leia Organa Princesa de la Federación de la luz NWO


Lea Kapiteli
Una joven hermosa de Melbourne Australia 
les juro que es hija mía :)


Igualito a mi hija Lea Kapiteli :)



Y hasta tengo una esposa , y hermana genética llamada  Emily Ratajkowski :)

Prueba de ADN 99.999%

Lo juro fue culpa del CDC 







Entonces 

Lea Kapiteli = Hija genética

Emily Ratajkowski = Esposa genética






Note lo parecido que es la fotografía de  la actriz Carrie Fisher ( princesa Leia )   al dibujo de Lea Kapiteli
incluso el nombre Leia suena como Lea .


Dibujo  de  Lea Kapiteli ( Aradia )



Dibujo  de  Lea Kapiteli ( Aradia )








Ese poder me seria util si yo cocinara carne o pan caliente.

esa sería una prueba para golpear a la carne



Por que estas enviandome todas estas fotos ?


Yo soy el Lucifer arturiano o alien.


Mentiras hija mia, solo quiero coger contigo :)



es broma si eres mi hija.















https://www.instagram.com/starnovislea/?hl=es-la

https://www.instagram.com/leakapiteli/?hl=es-la

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer