lunes, 28 de junio de 2021

Creo que soy Satanás y la Tierra es el Infierno

A continuación intentaré demostrar con imágenes,  también con hechos.  Que soy ese ser odiado o venerado   al que los cristianos llaman Satanás.  La vida me lo ha confirmado muchas veces .Desde suicidios en los que he resultado ileso hasta series y películas que transmiten datos personales de mi vida . 


1. El triciclo de Damien Thorn 



2. Rosemary o Rosmira  el nombre de mi madre.




3. Segunda clave o llave de Basilio Valentin y clon femino.



4. Contar las letras de mi nombre completo. 
Da como resultado el temido 
6-6-6 
Daniel - Felipe - García 

5. En el futuro soy conocido  como un inmortal, el primero de muchos y el peor de los asesinos de la Humanidad.  Se creó un organismo político conocido como la Federación y por lo tanto ir contra la Federación llevó a muchas personas a la orca por delitos de traición a la Federación. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer