jueves, 3 de junio de 2021

Lo malo de trabajar en Copivariedades es que parece que nunca conseguiré una novia por causa de mi timidez

Son pocas las mujeres que vienen a Copivariedades, mi relación con ellas es mínima.  Y a veces nula por causa de mi timidez.  Simplemente me dedico a orientar a los clientes. No saludo a ninguna persona, y mucho menos recuerdo rostros de mujeres .

Al estar sentado,  y desde mi sillita en Copivariedades observo pasar a muchas mujeres hermosas en el transcurso del día . Y digo Dios mío,  benditos los ojos que observan a las mujeres.  Ninguna quiere ser la novia , de este Ángel que sufre en silencio por causa de la soledad. Dios mío porque no le dije : si quiero ser tú amigo a la Jenni Martínez(Yeimi Montoya ) . Era 2017 y tenía 33 años. Es broma no hablo en serio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer