viernes, 4 de junio de 2021

"Gente honesta en Colombia no hay"

En Colombia se roban hasta una escoba o lo que sea, al ver la oportunidad.  Más si guardan envidias o resentimientos encontrados .  Imagínense se roban un bombillo en un edificio en el que hay que pagar administración "El Escorial" .  O bien un timbre inalámbrico que sólo le puede servir a su propietario en "Entreamigos" . O incluso las plantas del jardín, las viejitas se las llevan.  Así que personas honestas en Colombia no encontraras pues los ladrones pululan en este país. 

Personalmente yo me encuentro un celular en la calle y de inmediato lo entregó a su dueño contactandole.
Una vez se me perdió el carnet de estudiante de la universidad de Envigado y nadie me contactó para entregarmelo a pesar de tener mi nombre,  carrera y número de contacto de la universidad . También se me perdió ese día la billetera azul en el paradero de los microbuses de la estación del metro de Itagui. En el colegio Bolivar también un joven llamado Milton Lopez Sierra se robó mi billetera totoo . Por el parque de Bolivar en Medellín una vez me robaron un reloj marca Casio y eso que estaba en compañía de un compañero de estudios .
Y así muchos casos que han demostrado que en Colombia pululan las ratas.
Hasta las ancianas se roban las matas ¿Entonces qué se puede esperar en este país de ladrones?
Increíble que a los extranjeros les devuelvan los artículos robados por delincuentes  e incluso los pasaportes.  Eso sólo se ve en la televisión y por canal Caracol.
Tengo miedo de vivir en Colombia. Pues muchas cosas malas pueden pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer