miércoles, 2 de junio de 2021

En Copivariedades no se hacen alteraciones o modificaciones a documentos públicos


Mucho cuidado , eso no se hace,  y más si un documento está firmado,  o lleva sellos de notaría. 
Imagínate el camello para mi, de ponerme en la tarea de falsificar un documento público cambiando totalmente su sentido con respecto al original. 

Si lo sabe hacer el cliente y lo hace por su cuenta, perfecto.Me libro de problemas legales y demandas judiciales. 

Ahora ese cuento de los clientes de que un tercero firme por otras personas. Eso no va conmigo. 

¿Qué dirán mis conocidos y mis hijos de resultar involucrado en falsificación de documentos públicos?

En un quiz de figuras literarias si hice trampa una vez , copiando las respuestas en la silla . Y de hecho ,gané el quiz con Excelente.  haciendo fraude en el Liceo Manuel Uribe Ángel de Envigado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer