jueves, 3 de junio de 2021

Daniel Felipe Garcia Pulgarin en ningún momento es asesor de Salud Total EPS o Sura no insista

             Foto de Dani alias "El perezoso"
"Que lo haga mi hermano "


No conozco ningún tema sobre los servicios en salud que ofrece Salud Total o Sura . No realizo afiliaciones en Salud a la EPS o ARL  pues no soy un asesor o auxiliar de tan respetables organizaciones . Y mucho menos realizo trámites en dichas entidades. 
Así que no insista y no me saque de mis cabales, me la volo una cliente, en serio . Lo mejor es que vaya a Salud Total y a Sura en persona y busque un asesor. Me evito problemas con la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer