viernes, 4 de junio de 2021

Evitare casarme o vivir con una mujer , pues podría convertirme en un asesino famoso de mujeres llamado Lucifer Morningstar

                        Lucifer "The killer"


He leído muchos textos, encontrando un hilo conductor que me lleva a pensar que en el futuro podría convertirme en un asesino serial de mujeres producto de mi enfermedad la esquizofrenia paranoide. Si los textos lo dicen, entonces evitaré relacionarme con mujeres  Y es que mi temperamento es el de un loco esquizofrénico y asesino. No soporto que me critiquen y me jodan la vida .
Adoro la soledad y la tranquilidad. Las mujeres mejor de lejitos. No tolero a las mujeres y punto .

La Bestia 666 antes de convertirse en un famoso asesino de mujeres 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer