viernes, 25 de junio de 2021

Estuve buscando trabajo y ninguna empresa me eligió como candidato para la entrevista

              Daniel Felipe García o 6-6-6

Es obvio cuento las letras de mi nombre y me da  6-6-6

No recibí una sola llamada,  de las empresas a las que aplique con mi hoja de vida .  No me quedo otra opción que trabajar por mi cuenta en el negocio familiar. Recuerdo que envié hoja de vida al grupo  Nutressa , la ONU (  La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, ONUAA, o más conocida como FAO)  , las agencias de empleo del municipio de Sabaneta entre otras .  Y de ninguna recibí una sola llamada para entrevista .
Mi propósito era seguirle la corriente a muchos creyentes cristianos en el mundo,    y controlar el mercado mundial de alimentos  para apoderarme del mundo cuando llegue la hambruna sobre el planeta  .Pero mis aspiraciones fueron en vano.
Si hubiese nacido en los Estados Unidos o en otro país quizás mis aspiraciones se cumplirían a cabalidad.
Sin embargo en el trabajo como independiente  gano entre 30 mil y 100 mil pesos al día.  Eso me da ánimo para seguir adelante  y en la lucha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer