lunes, 18 de septiembre de 2023

Estoy preocupado porque me están dando unas heridas que parecen como rasguños de gato en el escroto también hay piel seca y descamación del escroto

Últimamente hay un hecho que me preocupa,  pues observo el escroto o piel de mi testiculo izquierdo lesionado por pequeñas heridas dolorosas que parecen rasguños de gato. Además la piel de esta zona es reseca y hay descamación evidente cosa que no ocurre con mi testiculo derecho.  Esto pasa desde que me están inyectando el medicamento Palmitato de paliperidona trimestral  en los brazos  vía intramuscular.  Y el sangrado de la zona se evidencia cuando uso calzoncillos blancos . Es raro esto porque nunca he tenido relaciones sexuales con chicas   y esta es una enfermedad que desconozco su nombre y me preocupa mucho . Nunca me he enfermado sólo me dio esquizofenia paranoide cuando cumpli los 27 años por leer material ocultista en Internet. Tengo miedo de perder mi miembro por causa de este padecimiento, pues no he estado con ninguna joven y seria una pena no poder tener hijos con mi pareja .










Son unas heridas dolorosas en el escroto del testiculo izquierdo que parecen rasguños de gato y con sangrado importante
Hay descamación evidente del escroto y muchas veces quedo con pedazos de piel en mis manos o ropa interior. 

Moraleja: no me mató la esquizofenia paranoide el 31 de marzo de 2011 pero si me matará el cáncer por aplicarme el medicamento palmitato de paliperidona trimestral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer