martes, 5 de septiembre de 2023

¿ Por qué decidí no continuar con el tratamiento de ortodoncia y corrección dental en Dentisalud Jumbo Avenida Las Vegas?

Una pérdida de tiempo y dinero sin duda ( millón 500 mil pesos aproximadamente pagados anticipadamente ) pues los brackets se caían a diario, una situación  incomoda para mi , además del gasto en los pasajes para llegar allí. Si en verdad fueran profesionales de la salud oral harían su trabajo en un sólo día y este sería de calidad y duradero . Tan malo era el trabajo que yo mismo me retire los brackets con un alicate odontologico en 30 minutos.  El Dentisalud de Jumbo en la Avenida Las Vegas  ya hasta lo cerraron . Ellas vivían llamando todos los días para dar continuidad al tratamiento, hasta que cambié de número fijo y de vivienda, el santo remedio para jamás recibir llamadas molestas .  Fue toda una mala experiencia que no le deseo a nadie en Odontología. Y por la Eps Sura ni me atendieron a pesar de pagar cumplidamente, simplemente me dieron una cotización y valoración del trabajo a realizar.  Programaron una cita a la que nunca asistió la Odontologa de la Eps Sura Comfama cerca al Éxito de Sabaneta. Claro yo estuve puntual aquel día y nunca me atendieron. A lo mejor pensaron  que no contaba con los recursos económicos o bien me consideraron  de la plebe. La Eps Sura sólo sirve para la solicitud de medicamentos , cirugías y en caso de una emergencia médica.  Pero para odontología nada de nada muy pésimo el servicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer