miércoles, 6 de septiembre de 2023

Tener esposa e Hijos es lo peor en la vida por eso nunca optaré por está absurda decisión en tiempos de Tribulación

Qué pereza tener personas a tú lado que  signifiquen una obligación económica más en la vida . Mejor vivir en soledad y ser libre como el viento. Odio a los niños llorones y me molesta escucharlos en el Metro de Medellín.  Que Dios me libre de tener esposa e Hijos . También odio a los negros y los Homosexuales porque ¿como pretenden estas personas que yo me relacione humanamente con ellos comportandome como su igual ?. Eso es un absurdo aún en nuestra sociedad. Las negras se deben relacionar con negros y los homosexuales con homosexuales. Y yo que soy una persona normal no me complico la vida aceptando decisiones que me impone la sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer