viernes, 29 de septiembre de 2023

Me gustaría tener sexo con una joven estudiante de robótica, pero perdería mi lugar como artífice de la Federación mundial de Yahvé

El secreto de mi alma eterna es no haber tenido sexo en mis 40 años de vida . Pero observo a jóvenes como Aziel Medina , Kelly Dayana , Lyndae Charlotte, Emily Ratajkowski, Lea Kapiteli, Nadia Loren, Jenny Martínez  entre otras . Y me dan ganas de pecar con las mujeres de la Tierra. Ellas son tan hermosas que seguro moriría por ellas.


¿Será Aziel Medina la creadora de los robots imperiales blancos de Star Wars?



Stormtrooper



 Bien yo descubrí accidentalmente que soy Lucifer y mi ardua investigación ha terminado por confirmar mi teoría. No es una casualidad que tú fecha de nacimiento o cumpleaños sea mostrada en películas como los cazafantasmas 1984 ( en la puerta dice claramente  22 - 06 cuando hablan del cumpleaños de uno de los protagonistas) .



 Y así muchas referencias que ya he mencionado en este espacio. El escritor George Orwell también transmite la fecha del cumpleaños de Satanás o el Big Brother en su libro 1984  . Increíble yo nací el Viernes 22 de Junio de 1984  a la 1:35 de la mañana.  Soy Satanás por increíble que parezca. Esto es lo que se llama un choque donde el futuro y el presente se unen y se hacen uno sólo,  o presente o bien  futuro. 


Cupido Mercurio Apolo Satanás Lucifer Bolon Yokte 
6-6-6 
Daniel Felipe García 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer