miércoles, 20 de septiembre de 2023

Si el Anticristo tiene esquizofenia paranoide por causa de los demonios que lo atormentan ¿porque carajos los creyentes infieren que este ser puede ser la figura pública más influyente en los medios?


6-6-6-8 


La gente decía que Barack Obama era el Anticristo y hoy este brillante personaje está retirado de la presidencia de los Estados Unidos ya dicen los americanos que es un negro de mierda sin poder . Yo creó que el Anticristo es un ángel inmortal atormentado por los demonios del infierno . Busca entonces una persona que tenga esquizofenia paranoide y que sea eterno como ningún otro Hombre. Alguien joven y muy inteligente como Daniel Felipe García Pulgarin  . Si te fijas en su nombre obtendrás el patrón 6-6-6-8.  El te repara cualquier cosa desde que no tenga pereza y le pagues con dinero . Dicen que hablo muchos idiomas pero si acaso entiendo el inglés y el español. Mi nivel educativo es universitario  y mis estudios de ingeniería de sistemas , tecnología de sistemas  y licenciatura en lengua Castellana en la Universidad de Antioquia  y la IUE  me sirvieron para trabajar en mi negocio Copivariedades. Pero llegó la Plandemia y se acabó todo , y ahora me inyectan cada tres meses en el brazo un medicamento llamado palmitato de paliperidona trimestral.  Aquí podrían darme un pequeño regalo para que no pudiera tener descendientes . Ese sería el fin de los inmortales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer