jueves, 21 de septiembre de 2023

¿ Qué estará pasando con el medicamento Biperideno de 2mg en la eps Sura ? pues ya van varios meses que me quedo sin el medicamento por estar agotado y luego me rechazan la fórmula por vencimiento de las fechas y que debo sacar la fórmula vigente del siguiente mes

Siempre me dicen en Sura que el medicamento Biperideno de 2mg  se encuentra temporalmente agotado.  Se vence la fórmula y pierdo el mes de medicamento es decir las 30 pastillas.  Y la última vez me pidieron el pago de la cuota moderadora y quedaron de llamar para hacer entrega del medicamento.  Y al parecer ocurrirá la misma historia de meses en los que me he visto sin el medicamento y tengo que comprarlo por mi cuenta.  Me siento mareado por llevar varios días sin tomar el medicamento.  La sola inyección de palmitato de paliperidona trimestral que me será aplicada está semana no es suficiente para contrarrestar o poner control a la enfermedad que padezco esquizofenia paranoide. Debe respetarse la prescripción médica. No es justo que no se me haya entregado medicamento de dos meses. Y tenga que comprarlo en una farmacia por cuenta propia. 

Afiliado Daniel Felipe García Pulgarin  cc 8357442 

Último pago de la cuota moderadora 
Medicamento pendiente 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer