miércoles, 13 de septiembre de 2023

Increíble y de locos. Un Transgenero o Travesti se llama igual que Daniel García Pulgarin tengo un Homónimo en Colombia

                    Dani García Pulgarin 

Dani García Pulgarin

Dani García Pulgarin






Ya me contagie del Espíritu de Libertad  del Homónimo que encontré en Internet. 

Con razón la luz del mundo provendrá de Colombia..


Mi alma gemela Emily Ratajkowski modelo britanico estadounidense


Emily Ratajkowski La reina reptiliana


Emily Ratajkowski la reina reptiliana 


El fénix colombiano en Starship Troopers III Merodeador 

El fénix colombiano en Starship Troopers III Merodeador 
Las cosas que encuentro yo en está vida loca . Soy un ángel real llamado Lucifer , Mercurio, Apolo o Cupido y ahora resulta que tengo un Homónimo en Colombia que es Transgenero o Travesti.

Y mi alma gemela se llama Emily Ratajkowski una modelo britanico estadounidense que tiene casualmente un hijo llamado Apolo .


        Emily ratajkowski mi alma gemela 

        Emily ratajkowski mi alma gemela


        Emily ratajkowski mi alma gemela

                   Dani García Pulgarin

Y mi vida pasada o encarnación anterior fue el militar y nazi chileno Peter Hansen por eso es que me sueño en la guerra . Y pronto recordaré a cada miembro de mi equipo en la Alemania de Hitler. 

                           Peter Hansen 

Peter Hansen 


                           Peter Hansen







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer