sábado, 24 de septiembre de 2022

Me he enamorado de muchas mujeres pero mi amor nunca fue correspondido Jeny Martínez de Citibank por ejemplo estuvo en mi lista de amores platónicos 2017

Son muchas las mujeres de las cuales me he enamorado, pero  aún no logro entender por qué ninguna se ha enamorado de este servidor.  Me gustaría tener una novia que me quiera un montón.  Jeny Martínez de Citibank me pidió ser su amigo en 2017  la verdad nunca le contesté.  Pero pasaron los años y no la volví a ver por estos lares . Creo que me enamoré en solitario como  forrest gump también de su amor platónico Jeny.  Así como me he enamorado de todas las jóvenes hermosas que han visitado el café Internet Copivariedades.  Dios quiera me de la oportunidad de tener una novia algún día.  Ojalá una joven hermosa de Mikkeli Finlandia Eve Lane por ejemplo,  o bien de Medina Arabia Saudita ,  quizás de Venezuela  , o también  podría ser una joven que haya trabajado en Citibank y que me pide ser su amigo en 2017 . Soy forrest gump de la vida real.  Creo que me ahorcare este año en mi casita  con un letrero que diga " Mujeres las ame en silencio, pero ninguna me propuso ser su novio. No vale la pena seguir viviendo en soledad" .

"Fotografía premonitoria  ...Daniel Ahorcado en casa"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer