viernes, 16 de septiembre de 2022

Resulta increíble que los masones veneren y construyan edificios en honor a un hombre y este tenga que vivir 100 años para dar luces de su verdad

G.A.D.U.

A veces paso por muchas necesidades económicas  y cosas que quiero hacer en la vida . Es entonces cuando me pregunto ¿si en verdad  soy la encarnación del ángel llamado Lucifer? . He vislumbrado muchas pistas  pero la mayoría han sido borradas de la Historia. Cada vez que doy muestras de Narcisismo por mi figura. El mundo de lo paranormal  ataca con furia. Y entonces me veo obligado a lanzarme al abismo del suicidio.  quedan las heridas de batalla  por redescubrir el origen divino. 

   Fractura de Parietal derecho en cráneo 

             Fractura en Húmero izquierdo 

Amputación de falanges del pie izquierdo 

Sin embargo todo el material que habla sobre la Bestia esperada durante siglos llama mi atención y despierta en mi ser una curiosidad natural por revelar el poder o evolucionar hacia la Bestia que muchos esperan. El futuro es incierto puede cumplirse al pie de la letra o bien podría ser todo un problema para quien lo espera con anhelo. Algo si es cierto el mañana es lo que hagamos por nuestros medios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer