miércoles, 21 de septiembre de 2022

No me gustan las computadoras y mucho menos mi trabajo en el café Internet Copivariedades




Por causa de las máquinas he tenido ya 3 suicidios, descubrí mi origen, el de ser Satanás. La gente piensa que es broma todo esto, pero hablo muy en serio.  Las computadoras me hicieron un hombre frío y sin sentimientos .  un reptiliano o demonio que debe inyectarse palmitato de paliperidona trimestralmente para no convertirse en un león  rabioso ( furioso ). 




Quisiera ser como Dios y tener el trabajo de jardinero y cuidador de bestias.  Las mujeres no despiertan mi atención las ignoro tanto o más que a las máquinas. Ellas serán la causa de mi perdición según los ocultistas y la misma Biblia . He escuchado tantos casos de personas que por causa de su trabajo como técnicos de sistemas se convirtieron en entes sin sentimientos asesinos de la Humanidad.  No quiero esa situación para mi . En Brasil un niño llamado Marcelo o Daniel mato por causa del videojuego Assassin Creed . Eso mismo me habría ocurrido de no tener más inteligencia que los demonios vacíos y sin sentimientos.  Mi trabajo en el café Internet no me gusta,  las máquinas me hicieron un hombre amargado. Aún Tengo una alegría mi gata Emilia.  

              Imagen de Satan Wikipedia 


        Satan en Star Wars ( Darth Vader) 






Las heridas de 3 suicidios 


Emilia mi gata , mi alegría en esta vida 


Me preocupa ser un inmortal y tener que depender de la Eps Sura para recibir el medicamento.  Imagínense vivir más allá del año 9532 d.c. En algún momento de la Historia los hombres se verán obligados a comer carne humana por la extinción de muchas especies animales.  Los humanos serán cultivados en las granjas del Infierno para consumo de los demonios inmortales. El agua será un artículo de lujo que sólo podrán pagar los dueños de las granjas humanas.  Muchos preferirán beber sangre fresca en lugar de agua , pues el agua del infierno genera alucinaciones por los altos niveles de azufre , dióxidos y sulfuros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer