martes, 13 de septiembre de 2022

Relación de Daniel Felipe García con sus padres biológicos

Mañana estoy allá a las 7 y 15 .  A los demás si les creen asi digan mil mentiras, pero al que siempre  dice la verdad nunca le creen por estar enfermo de esquizofenia.

Juan y Sergio les escondieron tener una relación con una vieja .y me decían mentiroso e ingenuo cuando yo hablaba con la verdad. Las tenían y las ocultaban    Ahora resulta que las viejas son la pura verdad y hasta los gemelos viven con ellas. Ahora será que las viejas quieren vivir conmigo y por eso andan por mi casa fisgoneando.

Las fisgonas terminan mal.


Si yo hubiese sido el que ocultara una mujer en casa ya me habrían mandado a la calle con mujer y gata.

Bueno pues putas traeré a mi casa.

Me avergüenzo de tener unos padres tan injustos. 

Se pueden quedar con su mierda de almacén no lo necesito.

Y  les pido el favor que no me jodan la vida viniendo a mi casa a armar escándalos o llamando a pedir contraseñas de negocios que no me interesan. Defiendanse como puedan mientras se les borren  las licencias y se terminan las tintas.

Tienen 20 días a partir de la fecha.  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer