lunes, 26 de septiembre de 2022

Toda locura tiene un limite, eso lo entiendo perfectamente

Lo peor ocurrió el 31 de Marzo de 2011 a las 9:30 a.m. cuando me suicide no porque quisiera o tuviera problemas amorosos o mentales  . Sino por escuchar voces del más allá,  y ver alucinaciones visuales de otro mundo. 


Era obvió y lo apenas lógico al descubrir que soy la supuesta encarnación del ángel llamado Lucifer. Como me gusta la serie de Netflix Lucifer Morningstar.  


No sé me olvida, que un año antes me encontraba  en la universidad como un joven normal preocupado por otros temas. Lo que me está matando es el Narcisismo de saber que el personaje Lucifer es real y que todo en está vida tiene un propósito, nada surge de la casualidad. No he llegado a esos extremos que pinta el video 666 el número de la Bestia, que muestra a una bestia viviendo en el cementerio de la ciudad dominado por entidades espirituales del más allá.  La realidad es que encontré una señal que me dijo finalmente si tú Daniel Felipe García eres el  personaje del que tanto hablan las letras del rock. Y es que los cantantes crean sus canciones gracias a sueños lúcidos que trazan o pintan visiones del futuro. Muy pocas personas logran ver todo con claridad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer