lunes, 26 de septiembre de 2022

Será que si le sigo la corriente a la chica de Bayport Medellín conseguiré por fin una novia que me quiera en está vida ?

"Dani resignado a seguir sin novia"
Pereira, Colombia 

Veamos  ella es una venezolana , divorciada y tiene hijos. Sin duda no es la joven de mi agrado . La chica sólo me saluda jovialmente  por molestar,  y para que me ponga rojito de la pena . No es como Jenny Martínez de Citibank que me pidió ser su amigo en el año 2017 y yo nunca le contesté.  Ese hecho me traumo y marcó en la vida . La joven venezolana sólo es una clienta a la que le hice una inscripción a la ARL / EPS  Sura  y por tanto no despierta toda mi atención. Aunque sea hermosa como las protagonistas de la saga de Lucifer Morningstar de Netflix. Total es una tarea difícil eso de conseguir una novia que me quiera un montón. 

¿ Será que soy una mariposa y no me gustan las féminas? 

¿ Será que soy una mariposa y no me gustan las féminas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer