martes, 13 de septiembre de 2022

Una persona está ingresando a mi casa cuando no me encuentro, y seguro terminará muerto por mi mano

Siempre encuentro daños y huellas negras  sin razón por toda la casa. Eso me lleva a pensar que alguien está entrando a mi casa cuando estoy ausente. Cuando sea pillado dicho individuo con las manos en la masa,  fijo termina hecho picadillo. En la casa propia uno puede hacer lo que se le venga en gana con los intrusos. La estrategia que tiene dicha persona es generar pequeños daños y marcas en piso de cocina  y precolombinos.  Sin generar  mayor sospecha. Pero los daños son muy evidentes. También encuentro huellas negras de limadura de hierro en los tomas y suiches eléctricos. Increíble que mi hermano no observé ningún evento extraño encontrándose a metros de mi casa .  Algo es cierto sea quien sea,  tiene llaves de las dos cerraduras de la casa e incluso entra y sale cuando quiere. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer