martes, 13 de septiembre de 2022

No debería conseguir pareja porque nadie creerá en mi verdad cuando se presente un conflicto

Al esquizofenico nadie le cree, a pesar de encontrarse en perfectas condiciones de salud gracias a la medicación .Así hable con la verdad o tenga videos y fotografías que den cuenta de los hechos. Para mis padres yo soy un mentiroso, y mis hermanos en cambio siempre hablan con la verdad,  y por lo tanto sus verdades son incuestionables a pesar que sus mentiras sean muy evidentes. Todo está dicho no debo conseguir pareja porque siempre me señalarán de enfermo y el malo del paseo. Podría terminar en la calle o en un centro psiquiátrico por causa de las mujeres. A cuantos ancianos no maltratan en los centros gerontologicos y a pesar de que estos lo digan muchas veces a sus hijos , nunca obtienen credibilidad  sencillamente porque son ancianos o padecen de alguna enfermedad degenerativa.  Viven el maltrato y deben guardar silencio. Sus hijos siempre dirán que es problema de los años y no quieren inconvenientes para conservar un lugar en el centro gerontologico. Igual ocurre con las personas que padecen esquizofenia todo juega en su contra, así hablen con la verdad. Los cristianos no creen en Satanás así lo tengan frente a frente. La vida es bella los incrédulos verán la verdad  tarde que temprano. El ateísmo caerá .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer