10:31
Daniel Felipe García Pulgarín
No comments
Todo se debe a que me creo el putas de Aguadas o Satanás, puede ser real lo que afirmo en este espacio, nada es casualidad . La verdad saldrá a la luz en unos años. Y también detesto a los niños llorones. Además soy de los hombres que piensa que las mujeres con hijos siempre están en la búsqueda de una presa fácil para sus planes de vida. Las féminas con hijos y en la consecución de nuevas relaciones sentimentales estorban en la vida de un hombre . ¿quién buscaría criar hijos ajenos?. Elegir entre la tranquilidad o estar con personas que armen pataletas por todo, y destruyan lo poco que tienes.
Las mujeres busconas o grillas, sólo sirven para pasar el momento y tener unos minutos de placer en una orgia satanista . Esa es mi religión el satanismo o luciferismo francmason. Pero mi único Dios se llama Yahvé.
Los colombianos son pobres sencillamente porque se multiplican como conejos y se rodean de hijos no planeados. Las mujeres son hermosas desde que no sean busconas o grillas. Y los niños llorones mejor de lejos.
Lucifer Morningstar en Netflix