Es obvio me sale en los resultados de laboratorio sangre densa o espesa. Tenía en la alhacena o gabinete de la cocina como 500 sobres de salsas de tomate, miel , salsa rosada , etcétera. Puedo decir que alcance a consumir como unos 200 sobres de salsa y miel . Eso altero lo denso o espeso de mi sangre por los conservantes y espesantes artificiales.
Consumía arroz , lentejas, frijol , papitas y todo alimento acompañado con salsas o miel sirope o artificial.
Moraleja eviten comer todo tipo de salsas. Consumir esto es sumamente malo para la salud.


15:21
Daniel Felipe García Pulgarín