sábado, 14 de abril de 2018

Reto de Criminalística: encuentra mi celular robado por una gata o pura :)




3233745499 lo encontré es mi celular .

Shelly d'Inferno y Satan ( Superman )


3233745499 lo encontré


El zombie de Sabaneta :)


Dani o Cupido 
"@whitehorse257"
"El caballo blanco del Apocalipsis"


Juegos del hambre - sinsajo 
Peeta Mellark( Pan el pastor mitológico )

Sam Witwicky está en trance y escribe en el pizarrón símbolos extraterrestres

@Sam Witwicky = @whitehorse257

Según los juegos del Hambre Sinsajo Dani estrangulará a su novia Katherine "Katniss"

No puede ser :)
Pero si antes busco novia :)







escena final :
"Lucifer " Pan el pastor " estrangula a su novia Katherine " Katniss" y es confinado al recinto de Lucifer"
" El purgatorio del infierno o Sabath"
Calle 71 SUR Sabaneta
“La Calle del Diablo”


"La bruja del 71 en el Chavo del 8"

Calle 71 Sur 



46






14




Entonces tenemos finalmente
Calle 71 Sur 46 14 Sabaneta 
































"Dani el hombre más rico del mundo y el más pobre al mismo tiempo"

Templos Luciferistas o masonicos ; La ONU, El Pentagono , la NSA , El Vaticano 

Pero podría perderlo todo por su orgullo y falta de Humildad :)

Peeta Mellark

Horror cuando descubrí a este personaje Peeta Mellark( Pan el pastor mitológico ) , gracias a Caracol TV (que realmente es Dani o Lucifer ) . estrangulando en la escena final y hasta la muerte . a su novia elegida Katherine ( Katniss Everdeen ) en los juegos del hambre (secuela Sinsajo) ,
Mujeres creo que en el futuro me convertí en un asesino de mujeres, Por razones que desconozco . ⚠ posesión demoníaca probablemente , eso es grave a menos que alguien me ayude a controlar mi ira y a esos Djins el estrangulamiento ocurre después de ganar una competencia cuyo premio era el amor de Cupido.( El ángel amado/odiado por las lesbianas de todo el mundo ) 😊😍👭 "Los juegos del hambre sinsajo ".
Al final Lucifer termina recluido en una cámara o prision criogenica en el distrito 14 (Colombia ) , y atormentado temporalmente durante 1000 años en el purgatorio o "recinto de Lucifer" que existe realmente en el reino de Sabath o de la sabana. 
Por Dios soy un monstruo. lesbianas eso no puede ser cierto 😯

No estrangule a nadie, Pero si lo reconozco traté muy mal a una mona muy parecida a la Katherine de sinsajo , 
La regañe "Tú no eres ciega, no ves que estoy en funciones "

Me asusté a la mañana siguiente cuando observé a una joven muy parecida ciega caminando en compañía con de un perro guía .

Por Dios según Sinsajo el final sería trágico estrangulamiento o feminicicidio. 
Hay hombre, pero si no pasó nada .

Sólo me despidieron con rumbo hacia al purgatorio 😄

Y la mona que obviamente no es la mona del spa dijo: "Que tipo tan grosero, Así no se puede trabajar " . Quisiera arrodillarse y pedirle perdón 😠

Todo por no tener mucho contacto con la sociedad el muchacho. o bien Dani es manipulado por entidades no terrestres que no quieren verlo ennoviado con mujeres humanas 😯

Luego Lucifer sale del purgatorio convertido en una mansa ovejita . Dispuesto a amar lesbianas 😍









Ojala se casaran conmigo estas tres jovencitas

Eve Lane - Eve Lina - Melvina Magwood


















Nemesis o Lucifer resident evil afterlife. por ello será que los vigilantes de Sabaneta de un conjunto residencial me observaron como raro y fuera de mi cordura.

"Soy el ángel del juicio final"

En serio no tienen el video de mi posesión . No era yo

Era un zombie.

















¿Me suicidare en Manhattan con esa misma camisa ?
es cierto existe tal camisa y el peluche en realidad es un gato muy extraño 



Emily Ratajkowski mi gata


Emily Ratajkowski ( modelo britanico - estadounidense )









 Cupido hijo de Pavarti o Afrodita


Ganesha o el divino niño


Lucifer o Cupido el eterno padre de Jesucristo y muchos otros Mesias. 


"Nicola largate para la mierda o te asesinarán"
6 impactos de bala.


¿Por qué razón me parezco tanto a una lagartija o Gecko ?

igualito a Dani o Lucifer : )










El Merovingio o el principe del abismo














Nico el hijo del diablo


principe Charles o Lucifer en 
V invasión extraterrestre




" Nico Nicolas Carpatia = Nicolae Carpathia"





Nico o Lucifer en la pelicula  Escobar: Paraíso perdido

¿Nico es canadiense o colombiano?












"Dani no es el hombre que sale a la calle en estado zombie,  con una botella de jugo color rojo  sangre ( jugo de uva o jugo color naranja ). recorriendo todo Sabaneta, fuera de su cordura cotidiana y normal   .


los zombies observan el naranja como sangre :)








 En busca de ser un liberador de almas del puergatorio   "

En mi estado de posesión lo primero que visite fue la estatua de Simón Bolivar .


Bolívar civil
Escultor: Herlán Agudelo Torres (acompañado de Alberto Echavarría)
Ubicación: Parque principal de Sabaneta, Antioquia
Material: mármol


Luego el cementerio de Sabaneta  :



Luego muchos negocios de la zona : ) 

Hamburguesas superman  



" Hola soy un ángel :)  , quisiera saber con que elaboran sus hamburguesas. ¿Es carne real ? ¿o contiene carne misteriosa ?


obviamente es carne sana

sólo que Dani estaba loco , era un zombie u humano poseído .

observaba algo raro en las Hamburguesas .

Sangre de animales y humanos

los demonios tienen este don. igual ocurre con las fotos .







"Neo recibe 6 impactos de bala en el pecho "

Es Ganesha hindú o Lucifer dios de la suerte .

El divino niño Dios cristiano .



"luego Neo o Lucifer portador de luz resucita esquivando las balas , su código ha sido mejorado "














Ese no era Dani , simplemente estaba poseído por causa de un anillo que me regalaron 

El Anillo Único o de  Sauron.


Anillo Único o de  Sauron.
( real )




Valdrá millones en 2034 
3 millones de dólares
y lo tiene alguien de Sabaneta Antioquia pues Dani lo arrojo a la calle, pues se sentía muy mal.

 "anillo de muerte"



"anillo de muerte"


















almas gemelas










Lucifer 
( el ángel del abismo o la Tierra  )








Solo pendejadas mías y por pasar el rato.

además yo creo que aquel hombre vino al local , porque yo en mi estado de zombie ,  no se porque fui hasta una urbanización en el sur del Valle del Aburra  y le seguí ¿no se por qué? 

Tres vigilantes saben que es cierto Dani estaba actuando como un zombie :) 

No era Dani  obviamente , estaba como poseído ¿por que sabe que cosa ?

Reconozco que me sentí como raro o como un muerto en vida :)




Obviamente aquel hombre no se  folló a la pura :)  , ¿ o quizás si lo hizo ? ¿ el man estaba como borracho ? yo creo que si se la folló por su apariencia ,  en algún motel de Colombia  . Dani haría lo mismo no se preocupen  .

Tan contento estaba que se le olvido su celular,  y la gata del motel  se lo llevo :) .

La verdad es que los hacker pueden encontrar un celular con el software de medicina forense . Hacer rastreo de todas las llamadas y observar los contactos o actividad en el teléfono.  Y si existe un formateo y desconexion sera dificil encontrar el teléfono . A no ser que se encuentre registrado  y entonces el operador "Claro Colombia "  decida bloquearlo y lanzar el código de localización del fabricante   :)

 Find My Mobile de Samsung o Google




Borrar los datos del dispositivo, encontrarlo o bloquearlo de forma remota

Si tienes varios dispositivos, haz clic en el que se te haya extraviado en la parte superior de la pantalla.
Si el dispositivo perdido tiene más de un perfil de usuario, inicia sesión con la cuenta de Google que se utilice en el perfil principal.

https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es

Cómo localizar tu smartphone Android robado o perdido
https://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/como-localizar-tu-smartphone-android-robado-perdido-16267

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer