Mijo Los antioqueños somos muy cordiales y por lo tanto deben ceder el puesto a toda mujer menopausica que pida un puesto a gritos en el metro de Medellín. (Que falta de valores y de urbanidad la que tiene este joven, con un pie amputado y una fractura en el cráneo). El joven muestra sus heridas de batalla y los cretinos montañeros le contestan. (Joven si está tan enfermo entonces para que sale). (Yo pague por mi puesto, y tengo todo el derecho a sentarme y no ceder el puesto a ninguna mujer menopausica o con niños que se ven mejor en un jardín infantil o bien encerrados en casa ) .
Por Dios el metro no se hizo para transportar culicagados o infantes llorones . Resulta molesto para todos los pasajeros observar y tener que escuchar llantos de menores en el metro . Evitemos llevar a menores en el metro , no es el medio, ni el transporte más indicado.
Quien quiera transportar menores que compre carro o les pague transporte privado . No entiendo a las madres que se suben al metro .Se preocupan porque sus hijos no vayan a ser violados en el metro por pedofilos y aún así necesitan el puesto a gritos de los pedofilos para transportar a sus hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario