domingo, 7 de enero de 2024

Mis dos hermanos gemelos Sergio y Juan me caen gordos y también me resultan molestos

Soy Daniel García el hermano mayor de tres hermanos dos de ellos gemelos.  Son sin duda toda una molestia para mi . Juan es el hijo preferido de mi madre y Sergio es el hijo preferido de mi padre . Su forma de actuar es de gente aliñada y que cree saberselas todas . Me he ganado bastantes regaños por causa de ellos . Al punto que he terminado por cogerles cierto odio y repulsión  . Sergio se cree abogado ( todos saben que odio a los abogados y a la inservible justicia de este país) sin tener los estudios y el título.  Y Juan se cree el rico de Pulón.  Ahora eso de tener ambos una novia terminó por elevarles el ego o los humos . Ahora se creen Superman sin serlo . Tengo más pinta de Superman yo . Y por lo menos demuestro en este espacio que soy la real encarnación de Satanás  con pruebas literarias e imágenes.  Hechos . Si es verdad soy el hombre del pecado o el enemigo de muchos creyentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer