viernes, 16 de febrero de 2024

Si yo fuese estúpido como dicen por ahí, no habría descubierto la forma de hacerme un hombre inmortal ( el ángel Lucifer)



   Felipe el Inmortal tercer Anticristo 


Así es,  ustedes tendrán a Daniel Felipe García Pulgarin o 6-6-6-8 por mucho tiempo.  Año 9532 Después de Cristo más exactamente. Nadie sobrevive a tantos suicidios en la Historia. Y es que mi vida ha estado marcada por estos. Leí el versículo de la Biblia que habla sobre el 666 y la marca o número de la Bestia.  Luego conté las letras de mi nombre completo y sorpresa obtuve el 6-6-6- 8 . Cuando se cumpla mi afirmación ya nadie tendrá la oportunidad para negar mi verdadero origen o incluso cuestionarme .

Peter Hansen militar chileno(igualito a Daniel Felipe García o 6-6-6)


Daniel Felipe García Pulgarin año 2024 

El protagonista llamado Daniel y en lo que se convierte en el futuro un famoso asesino apodado "la Bestia"  ( película el último Gran heroe de acción 1993 ).  Es está película premonitoria y transmite una realidad oculta . Daniel Felipe García Pulgarin se convierte en asesino serial en el futuro por causa del tormento de la inmortalidad. 



Danny Madigan es un ferviente admirador de Jack Slater, un héroe del cine de acción. Gracias a una entrada con poderes mágicos, consigue introducirse en la pantalla y vivir










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer