miércoles, 6 de marzo de 2024

Aspectos positivos de haber trabajado en el negocio familiar llamado Copivariedades cuando el mundo me cerró las puertas por decir la verdad soy Satanás

1. Obtuve mi vivienda en Sabaneta,  y luego en Marinilla Antioquia Colombia porque me aburrió Sabaneta por el ruido de los vecinos y el caos . En Marinilla en cambio se respira naturaleza, paz y tranquilidad total es el Cielo habitado por ángeles y Sabaneta era el Infierno en todo sentido. 

Sabaneta allí queda la famosa calle 71 sur donde habitan la bruja del 71 y los "no muertos" además todos saben que han ocurrido muertes muy extrañas en El edificio Edén de la Sabana un trabajador sin arnés cayó al vacío y murió.  Yo vi cuando el CTI realizó el levantamiento del cadáver.  Al frente del Éxito de Sabaneta una señora se suicidó desde el último piso de un edificio el mismo día de su apertura al público.  Un esposo celoso desmembro a su esposa con un hacha  cerca al parque de Sabaneta y recientemente balearon a un hombre cerca a la calle 71 sector de Entreamigos por los locutorios .  Hay mucha actividad paranormal en la zona un portal al infierno para que otras personas sean utilizadas por estas almas en pena y cometan asesinatos o suicidio. Si me hubiera quedado allí sin duda me convertiría en la Bestia del Apocalipsis.  En hora buena ya resido en Marinilla donde se respira naturaleza y paz interior . Un lugar perfecto para Emily Ratajkowski. 






2. No tengo que pagar arriendo , impuestos , ni administración a terceros.

3. Compré todos los electrodomésticos y muebles para dotarla. Mi cocina está llena de toda clase de aparatos tecnológicos. 

4.También ahorré como 4 millones que he ido gastando en pago de servicios públicos a Empresas públicas de Medellín, alimentación y tecnología. 



5. Tengo la conciencia tranquila porque hice las cosas lo mejor que pude. 




6. Me queda la experiencia con los clientes y gracias a eso aprendí muchas cosas que no vislumbre en las dos universidades de Antioquia donde realice mis estudios Universidad de Antioquia e Institución universitaria de Envigado.

















Egresado de la Institución Universitaria de Envigado 2013 , U de A. 2004  y la Institución Educativa Manuel Uribe Angel promoción 2002 .  

Sistema Ulises IUE 
Usuario : 8357442 
Contraseña : 8357442 

Nombre del estudiante: Daniel Felipe García Pulgarin. 

Programas: Ingeniería de Sistemas, Tecnología de sistemas y licenciatura en lengua Castellana. 







7. Descubrí mi otra yo o alma gemela real  en el mundo( Emily Ratajkowski  o Afrodita) por ello seré inmortal y ella también. 






                    Afrodita o Diana reina de la Federación mundial francmasónica y Luciferista 







Dato curioso: se caen todas mis redes sociales después de publicar lo anterior. Y mis cuentas en Instagram, Facebook, Twitter fueron eliminadas .


Eso está muy raro . Parece que alguien nos vigila.

Mierda eliminaron todas mis cuentas que abrí en 2017 ...eso es censura y control total de la Libertad...

 [5/3, 7:22 a. m.] EPS SURA: ¡Hola! Gracias por escribirnos, Mi nombre es Sindy Velasquez te ayudare con tus tramites de Salud. 

Señor usuario, atendiendo a su solicitud para  Palmitato De Paliperidona, le indico que es una prestación que no se encuentra incluida en el Plan de Beneficios en salud (NO PBS), por favor validar con su medico tratante otra alternativa de tratamiento.

[5/3, 7:22 a. m.] EPS SURA: Fue un placer haberte atendido. Recuerda que si deseas realizar la consulta del estado de tus 

autorizaciones puedes realizarla, con tu usuario y contraseña, a través de nuestra página web www.epssura.com/afiliados en la opción solicitud de autorizaciones / autorización de órdenes y solicitud de servicios / consulta de autorización.










Nota: las imágenes quedaron como raras porque público mi Blogger personal desde mi celular Samsung.  Para evitar usar la PC Janus que gasta energía un montón. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer