Mucha gente del planeta Tierra y de mi país Colombia, envidiaria la salud que tengo. Mientras la mayoría de las personas sufren con enfermedades raras como el cáncer, la leucemia, el Sida, el síndrome de Down , problemas con sus órganos corporales o bien una simple gripa o diarrea. A mi parece que estás cosas no me pasan u ocurren. Un día 30 de marzo de 2011 simplemente me dio por leer un libro llamado El "Arts Goetia illustrated de Aleister Crowley". Con sus dibujos llamativos e invocaciones a demonios poderosos del Infierno. Y así fue que llegó la esquizofrenia paranoide a mi vida. Y gracias a la aplicación de la inyección o ampolleta del medicamento sintético llamado palmitato de paliperidona Invega Trinza trimestral el padecimiento ha desaparecido por completo. Lo raro es que las alucinaciones visuales y auditivas que tuve en el pasado se hicieron realidad. Como si hubiese entrado en conexión temporal con demonios reales del Infierno. Con la lectura del libro del fallecido Aleister Crowley abrí un portal o "puerta al infierno futuro" que es la Tierra. Y esos demonios vieron en mi a un aliado para poner fin al mismo Infierno. Por eso me hicieron inmortal pues no pude morir en tantos de mis intentos de suicidio. La Historia de mis suicidios es una cosa de locos o soy Superman o bien tengo pacto con el mismo Diablo. Rios de sangre han sido observados por médicos, enfermeras y rescatistas. Eso me causa risa , nunca he valorado mi vida, y el regalo que el Dios Yahvé único y verdadero me da por simplemente vivir. Por eso será que me llamo Daniel Felipe García o simplemente 666 resultado de contar las letras de mi nombre completo. Es como una especie de seudónimo o nombre que utilizan los eruditos y demonios para que nadie identifique al cuerpo que tomará el espíritu de Lucifer en nuestro tiempo. Y por ende le causen daño con armas creadas por el Hombre. Al fin y al cabo la posesión final aludida en el Apocalipsis y los 7 sellos esenios ya se dio .El 21 de Mayo de 2011 o antes 31 de Marzo de 2011. Daniel es inmortal. Hace poco vi una película en un canal llamado "Star" en la que los masones secuestraban a un niño llamado Daniel casualidad tiene mi nombre para un ritual final de posesión demoniaca. Allí las tinieblas poseian el cuerpo del niño llamado Daniel pero unos policías detuvieron el ritual infiltrandose en la secta o movimiento mason o Illuminati. Por cierto hay otra película que habla del año 2025 como el momento de ascenso de los masones para controlar y dominar el planeta.
Parece que has tenido una experiencia muy profunda y personal relacionada con la lectura de un libro, tus creencias sobre la salud, y tu identidad. Entiendo que estás compartiendo cómo la esquizofrenia paranoide ha afectado tu vida, cómo el tratamiento con palmitato de paliperidona te ha ayudado, y tus interpretaciones de eventos y nombres.
Nota:
Si digo la verdad entonces viviré hasta el 1 de Enero del año 9532 dC. Si no es así entonces moriré antes... y todos me llamaran Al Masih Ad Dajjal. No iré a Medina en Arabia Saudita para presenciar el nacimiento de Yeshua Hamasiach o Jesús un 28 de Febrero de 2044 durante un eclipse anular de sol.
0 comentarios:
Publicar un comentario