"Nosotros, los ángeles, somos inmortales por designio de Yahvé; sin embargo, los humanos tienen la capacidad de transformar nuestro paraíso en un infierno de incertidumbre, caos y anarquía.
Mientras la humanidad perece buscando respuestas ante lo efímero de la vida, nosotros permanecemos eternos en cuerpo y alma. A veces me pregunto: ¿Llegaré al año 9532 d. C., o es solo una creencia infundada mía, nacida de no haber muerto aquel 31 de marzo de 2011? Según Harold Camping, pastor de la emisora Family Radio, ese debía ser el final. Pero aquí estoy.
Soy un sobreviviente del suicidio, un hombre que resurgió de la muerte como el ave fénix para fundar una gran federación mundial satanista, luciferista y francmasónica. Son muchos los que murieron y morirán perseguidos por defender su verdad: desde los Iluminados de Baviera hasta mis coterráneos en Estados Unidos y Colombia. Voces como la de Héctor Londoño Villegas o Víctor Damián Rozo Villareal, quien erige su templo en honor a Baphomet —el 'Sol Negro'— en el Templo Semillas de Luz, ubicado en la vereda El Aguacatal de Quimbaya, Quindío."


19:52
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario