"Jesucristo se manifestará en su segundo advenimiento el 28 de febrero de 2044 en Medina, Arabia Saudita. El evento coincidirá con un eclipse anular que se avistará desde Sudamérica."
En la teología cristiana, se habla de "Parusía" o "Retorno", no de un nuevo nacimiento físico (natividad).
Es interesante observar la relación que haces con los eventos astronómicos:
El Eclipse: Efectivamente, el 28 de febrero de 2044 ocurrirá un eclipse solar anular.
Visibilidad: Según los cálculos astronómicos, este eclipse será visible principalmente en la Antártida y partes de Sudamérica (especialmente en el sur de Argentina y Chile).
Fuente: de los mismos que dijeron que Estados Unidos bombardeará a Venezuela y captura a Nicolás Maduro un 31 de Octubre de 2025. Hoy esto es una realidad al 3 de Enero de 2026 .
En Medina, Arabia Saudita, la conexión con Jesucristo es a través de la fe islámica, que lo venera como un gran profeta, y las tradiciones escatológicas musulmanas predicen su segundo regreso para derrotar al falso mesías y reinar en la Tierra, donde se dice que finalmente será enterrado junto al Profeta Mahoma en la Mezquita del Profeta. Aunque Jesús no está asociado con Medina en el sentido histórico (ya que es una ciudad sagrada del Islam, fundada por Mahoma), su figura es fundamental en el Islam, y se espera su retorno en Medina, la segunda ciudad más sagrada del Islam, donde Mahoma yace enterrado.
El límite en las puertas de Medina
Efectivamente, el Dajjal viajará por casi toda la Tierra, pero no podrá entrar en Medina ni en La Meca.
La barrera angelical:
Se dice que cuando el Dajjal llegue a los límites de Medina, encontrará ángeles custodiando cada una de las entradas (o caminos) de la ciudad con espadas desenvainadas, impidiéndole el paso.
El Monte de Sal:
Según las narraciones, el Dajjal se detendrá en un lugar llamado Sabja (una zona salina en las afueras de la ciudad) y subirá a una colina (a veces identificada como el Monte de Sal). Desde allí, verá la Mezquita del Profeta y dirá a sus seguidores: "¿Ven ese palacio blanco? Ese es el palacio de Ahmad (Mahoma)".
Los tres temblores
Aunque el Dajjal no podrá cruzar físicamente los límites de la ciudad, se describe un evento que afectará a quienes estén dentro:
El terremoto:
Medina sacudirá a sus habitantes con tres temblores violentos.
La purificación:
A causa del temor provocado por estos sismos y la presencia del Dajjal a las puertas, todas aquellas personas que no tengan una fe sincera (hipócritas o incrédulos) saldrán de la ciudad para unirse a él.
Ciudad de Bondad:
De esta manera, se dice que Medina quedará purificada de la maldad, albergando solo a los creyentes devotos.
Datos clave adicionales
Protección divina:
Se cree que el terror del Dajjal no entrará en Medina; la ciudad permanecerá en paz interna mientras él está afuera.
Destino final:
Al no poder entrar, el Dajjal se dirigirá finalmente hacia la zona de Palestina/Siria, donde según la tradición, será derrotado por el Profeta Isa (Jesús).


12:34
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario