Increíble que a mis 40 años de edad aún sea un santo en vida, y candidato a hacer milagros después de muerto como el joven Santo de la iglesia católica cristiana y romana Carlo Acutis . Pues no me he relacionado sexualmente con ninguna mujer. Eso da rabia , pues todos los humanos tienen encuentros sexuales menos yo el ángel "Lucifer". Y cuando lo haga Yahvé se enojará tanto que me convertirá en Satanás o Superman. "El hombre de acero". Fijo millones de demonios perturbaran mi mente y entonces me veré forzado a arrojarme a una fundición de acero en Bogotá Colombia para poner fin a la pesadilla. Recordad que el pasado 31 de Marzo de 2011 cuando todos en el planeta escuchaban predicar al pastor Harold Camping de la cadena estadounidense Family Radio el juicio final de la iglesia para el 21 de Mayo de 2011. Yo me suicide el 31 de Marzo de 2011 . 9 y 30 de la mañana en la estación Ayurá del Metro de Medellín. Si allí donde la Llorona colombiana ( una mujer indígena enamorada de un colonizador español) arrojó de cabeza a su bebito a la quebrada de la Ayurá . Eso quiere decir que hice "moñona" al descubrir la señal grandiosa del 21 de Mayo de 2011 o "sello de Mammon" . La misma me otorga dos cosas en este mundo inmortalidad y poder psíquico. Para vencer a la muerte.
viernes, 27 de diciembre de 2024
Daniel Felipe García P. creyó que lograr tener sexo con mujeres sería muy fácil y se llevó un gran fiasco
10:56
Daniel Felipe García Pulgarín
No comments
Otra posibilidad sería que yo viaje a la ciudad de Mikkeli en Finlandia en busca del ángel San Miguel (Eve Lane como la amiga de Superman Louis Lane) y se estrelle el avión con todos sus pasajeros en una eterna prisión de Hielo. Impidiendo que Satanás y el ángel de Mikkeli se encuentren finalmente. Eso es obvio para mi , pensar en encontrar a Eve Lane ( Quione) en Finlandia lleva implícito la palabra muerte. Lo mismo ocurre si voy tras Emily Ratajkowski ( Afrodita Diana) en New York o París. Lea Kapiteli ( Aradia) en Sidney Australia entre otras.
En el libro Jerarquía Completa de Los Espíritus Infernales yo vaticine el inicio de una enfermedad llamada esquizofenia paranoide. Así fue experimente dicha enfermedad como en el libro y eso casi me lleva a la muerte. Ahora tuve una visión sobre una fundición de acero donde me sumergia para morir finalmente. O bien en una prisión de Hielo en un viaje fallido a la ciudad de Mikkeli.
0 comentarios:
Publicar un comentario