Así me ocurrió, y no me lo creo . en los dos lugares me confundieron con un ladrón. Sencillamente porque tengo cuerpo de "Ectomorfo". Ectomorfo es un tipo de cuerpo caracterizado por delgadez, metabolismo acelerado, y poca masa muscular. Las personas con este tipo de cuerpo tienen dificultades para ganar peso, pero es fácil que pierdan masa muscular.
Yo escuché todo cuando esa gente del "D2" decía que se les había perdido el celular que tenían sobre el mueble de la caja registradora y computador. Luego la empleada despistada cayó en cuenta que el celular siempre había estado allí sobre el mueble gracias a que fue informada por una compañera. Los empleados no pidieron ni disculpas por el hecho. Y eso que les compré dos artículos ese día.
También en la ferretería de la Ramada en Marinilla Antioquia me confundieron con un ladrón y allí si les cante la tabla en todo el sentido de la palabra. Les dije hasta de que se iban a morir, y que ellos o ellas tenían la paranoia o el miedo de ser atracados o atracadas por las nubes, o en su grado máximo de exaltación. Tanto que confundían a los hijos de los clientes con potenciales ladrones.
Quién dijo que por ser delgado , flaco o Ectomorfo puedo ser considerado como un ladrón? . No eso es incorrecto e incómodo pensarlo. Porque por más que yo consumo alimentos no engordo lo suficiente. Yo no tengo la culpa de que se creen esos estereotipos de belleza sobre las personas delgadas. Y si estuviera obeso seguro sería el hazme reir o me ofrecerían comida y productos por ahí para engordar aún más. Esa es la sociedad de consumo que nos ha formado el Capitalismo de derecha. Si consumes como cerdo no eres un ladrón, y si no consumes sus productos eres lo peor.
0 comentarios:
Publicar un comentario