No entiendo por que las personas desconocidas en el transporte no se limitan simplemente a viajar y observar el paisaje y la naturaleza manteniendo siempre el silencio. ¿ Por que carajos tienen que hablarme en el trayecto o recorrido ? Eso resulta molesto para mi, pues soy una persona a la que no le interesa e importa hablar con desconocidos o desconocidas. Ya que con mi círculo familiar es más que suficiente. No necesito a nadie más en la vida .
Alabado sea mi Dios Yahvé, cuando me permite viajar en un bus que cuenta con puestos o asientos individuales , personales o reservados para un sólo pasajero .
No necesito que gente mal educada en Marinilla, Sabaneta o Medellín me interrogue sobre el lugar en donde vivo o resido. Y mucho menos me cuente sus anécdotas de anciana sobre sus alergias al viento o frío y su efecto hacia la ronquera . O incluso abra la ventana bruscamente alegando que tiene mucho calor eso no me importa . Tened en cuenta que pronto saldrán a la venta los robots de Tesla de Elon Musk para que este tipo de personas solitarias le cuenten todas sus pendejadas a un robot que cuenta con Inteligencia artificial superior avanzada. Por el momento pido que estos desconocidos eviten el hablarme, pues siempre los ignoraré porque no estoy dispuesto a establecer nuevas redes sociales con personas foráneas a mi círculo familiar vital.
0 comentarios:
Publicar un comentario