Mi país Colombia retrocedió con la victoria de la loca embusteroman 4 años de progreso conseguidos con Petro. La verdad es que en el gobierno de Petro las cosas en Colombia fluyeron por buen camino. Hasta el Metro se construyó en la capital del país Bogotá. Pasé de vivir en la fea y caótica Sabaneta Antioquia a vivir en la bella y paradisíaca Marinilla Antioquia.
Petro si quiera no molesto tanto como Abelardo de la Espriella, un loco que no sabe ni donde está parado y que opina por opinar. valiéndose de puras mentiras como todos los abogados inútiles de este país. La justicia será digital!


13:41
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario