Es muy casual que todas las mujeres involucradas en este cuento de mi enfermedad se llamen igual. ¿Una señal de Dios tal vez? O ya me estoy volviendo loco por causa de la esquizofrenia?
Di_Ana se llama la médica general
Ana se llama la psiquiatra
Eve L_Ane se llama mi amiga en Mikkeli Finlandia
Eve_Ln se llama mi vec...
Habitamos en una simulación?
Soy un ángel real llamado Lucifer o eso es un cuento mío?


13:14
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario