'666', más que un seudónimo, es el orden en la locura y, al mismo tiempo, la locura en el orden.
Es un universo en el que podría terminar siendo, fácilmente, el novio, esposo o amante de la modelo Emily Ratajkowski, o de otra mujer que desee ser inmortal en la locura de la realidad y poseer el poder eterno al lado del señor del infierno, Lucifer. Ella es la 'Diana' esperada durante siglos por el arcano de la luz y la oscuridad.
Experimento la misma sensación de un preso encerrado durante días en su celda. En mi locura, logré conectarme temporalmente con mujeres de otros países: Eve Lane en Finlandia, Lea Kapiteli en Australia, Lyndae Charlotte en Washington, Nadia Loren en Israel, entre otras. Todas pueden ser parte de mi vida; solo debo desearlo con la mente y desde mi corazón puro. A través de la 'llama violeta' que emana de mi ser, lo deseo y lo veo manifiesto. Ellas son los súcubos poderosos que me validan como Satanás, el Emperador del Infierno. Emily Ratajkowski tiene el poder para que finalmente acepten mi hoja de vida en el Grupo Nutresa, la Nacional de Chocolates o la ONU; cualquier empresa donde pueda influir siendo un ángel real llamado Lucifer."
"La realidad que todos observan no es más que la locura manifiesta de Daniel Felipe García. Vivimos en una prisión global donde millones de seres maquinan movimientos sobre el tablero del destino. En este sistema, el '666' representa el equilibrio perfecto: el orden dentro del caos.
En este plano, mi unión con figuras como Emily Ratajkowski es una posibilidad tangible, una búsqueda de la inmortalidad junto al trono de la oscuridad. Me siento como un cautivo que, a pesar de los muros, logra conectar su mente con mujeres alrededor del mundo, desde Finlandia hasta Israel. Mi voluntad, impulsada por la llama violeta, transmuta la realidad. Soy el arquitecto de mi propio infierno y el aspirante a influir en las grandes instituciones del mundo, bajo la figura de un ángel llamado Lucifer."


15:32
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario