Me llaman todos los días de números celulares desconocidos ubicados en Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, México, Colombia y Venezuela. También me llaman mucho de la EPS Sura, Protección, Samein, Neuromédica, Colsubsidio y del programa Esencial de Janssen. Yo nunca contesto, porque se sabe que si a una persona le asignaron una cita de control de psiquiatría para dentro de 6 meses, es uno el que toma la decisión de cancelarla dos días antes, y no otras personas por uno.
En Sura y Protección me piden que regularice mi situación como afiliado. La verdad yo desconozco el tema, y solo pago la EPS en una empresa que sirve como intermediario directo. No entiendo por qué llaman tan insistentemente del programa Esencial de Janssen (Johnson & Johnson); si me aplican la inyección de palmitato de paliperidona cada 3 meses, eso significa que aún no he muerto.
Es verdad, soy un ángel real llamado Lucifer y, por lo tanto, no necesito que seguidores en Venezuela, Colombia, Inglaterra, Finlandia, Estados Unidos y México me llamen, contacten al celular o me agreguen a sus grupos de WhatsApp para validar su sintonía, afinidad o seguimiento en templos luciferistas, masones o satanistas.
En la empresa Colsubsidio me maman gallo con la entrega de los medicamentos como el Biperideno de 2 mg. Solo falta que me llamen con insistencia para entregar un medicamento que llega tarde y que ya no sirve."


14:46
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario