viernes, 22 de septiembre de 2023

No entiendo por qué ninguna mujer quiere ser mi novia o amiga y siempre encuentro rechazo

En todos los escenarios por los que ha transcurrido mi vida, siempre he encontrado rechazo por parte de las mujeres. Ninguna quiere ser mi amiga o novia  no entiendo las razones de tanto desprecio . Sólo quiero tener una amiga o novia para no sentirme apagado y sólo en la vida. Puede ser una joven que padezca la misma enfermedad que tengo la esquizofenia paranoide.  No es nada del otro mundo o incapacitante , si se controla con medicamentos.  Duermo bien , no soy agresivo con las personas que me rodean y vivo una vida normal. La esquizofenia paranoide es la única enfermedad que he padecido y también unas cuantas gripes . Pero nunca algo grave de que preocuparme. No tengo alergias, ni restricciones con los alimentos.  Las pruebas de laboratorio que me hacen siempre salen en niveles óptimos o valores normales. Podría decirse que la esquizofenia paranoide que experimenté en 2011  tuvo un desencadenante o causa principal el leer material ocultista o demonologia . Así que en mi caso no es nada genético o hereditario.  En mi familia nunca se han presentado vínculos con la esquizofenia  paranoide. Crear un libro de 300 páginas llamado la Jerarquía completa de los espíritus infernales fue el peor error de mi vida , pues me dio esquizofenia paranoide y también me suicide el 31 de marzo de 2011 tres meses después de haber realizado la investigación sobre las Jerarquías infernales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer