miércoles, 6 de septiembre de 2023

¿Qué experiencia me queda después de trabajar en el negocio familiar llamado Copivariedades O.C.P. (Omni Consumer Products)?

Por lo menos pude comprar todas las cosas de uso personal y electrodomésticos de la casa, pagué servicios públicos a Empresas públicas de Medellín, alimentación en D1   y también ahorré un poco en mi imitación de caja fuerte ( 2.550.000)  . 



A pesar de tener esquizofenia paranoide trabajé hasta donde pude .  No me creí el putas de Aguadas o el rico de Pulón relacionandome con grillas o mujeres en busca de presas fáciles. En mis años de trabajo nunca pretendí buscar una novia o compañera sentimental siempre me comporté a la altura y fui muy serio en todo lo que me propuse hacer . No me vieron involucrado en escándalos sexuales con mujeres, siempre evité relacionarme directamente con clientes en el lugar de trabajo. Perdóname mujer que sea así de egoísta o antipático , pero en este espacio no hay lugar para amoríos o relaciones sentimentales. Eso es lo que más valoro que no tuve aventuras juveniles que terminarán en la llegada al mundo de hijos no planeados o bastardos indeseables en tiempos de tribulación. Vienen años difíciles para el mundo y si es verdad yo soy el Anticristo o 6-6-6  sólo basta con contar las letras de mi nombre para descubrir la cifra misteriosa e inquietante .

Daniel Felipe García = 6-6-6 = seudónimo o Apodo 


             Anticristo en serie "American Dad" 

                         Anticristo real 


Anticristo real 

El joven inmortal Mercurio según Basilio Valentin 

            Felipe el inmortal Anticristo en el precio del mañana  "In Time 2011" 

                      Felipe el Anticristo o Antagonista de Jesucristo ( Yeshua Hamashiach)

      Omar Anoke en Starship Troopers III 

               Darth Vader en Star Wars 

   Viernes   22 de Junio de 1984 1:35 am






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer